martes, 9 de febrero de 2016

Biblioteca Municipal “Gamaliel Churata” Puno, Perú



Esta biblioteca esta en la ciudad de Puno “La ciudad del Titcaca”

La biblioteca esta súper concurrida y es bastante grande, se nota que es un lugar que se utiliza para el estudio por que muchos adolescentes leían silenciosamente mientras nosotros nos escabullíamos para sacar alguna que otra foto.  

El bibliotecario a cargo fue breve con las explicaciones respecto a las dudas que nosotros le planteamos al ingresar a la biblioteca, pero no por esto dejo de ser amable.

Tuvimos también la oportunidad de encontrar otra biblioteca más pequeña cerca de una galería, donde había varios puestos de venta de artesanías, aquí no se por que no sacamos fotos.

La bibliotecaria que allí nos atendió fue muy amable y nos contó que en ese momento (enero) los niños estaban de vacaciones pero que había muchos que se habían quedado en algunas materias por lo que la biblioteca atendía con un horario más acotado pero seguía atendiendo para satisfacer las necesidades del publico al que apunta.

Esta biblioteca depende del ministerio de cultura de Puno y es una biblioteca mas escolar que pública aunque también atiende a cualquier persona que se acerque. 


 La entrada


La biblio adentro 











0 comentarios:

Publicar un comentario