domingo, 27 de diciembre de 2020

Aguafuertes pandémicas. Introducción

Aguafuertes pandémicas intenta ser un reconto de pensamientos y sentires muy personales de la pandemia que tuvimos que transitar durante los comienzos del siglo 21. 


Roberto Artl es una inspiración para cualquiera que sea amante de la Ciudad de Buenos Aires y que haya vivido de cerca sus rincones porteños. 


Yo no crecí en la ciudad pero la viví de cerca mucho tiempo y me deje enamorar como le pasa a mucha gente que llega aquí de paseo. Así decidí vivirla, siempre de paseo, gracias a esto conozco cantidades de museos, bibliotecas, centros históricos y rincones que hacen a esta increíble a esta Ciudad.


Si llegaste hasta acá es por que te interesa particularmente la ciudad de buenos aires y por esto yo  te recomendaría que si primero no leíste Aguafuertes porteñas de Roberto Artl, lo hagas. Ya que esta publicación tiene mucho de esos relatos y la inspiraciones que vienen de esas palabras te van a sacar una sonrisa cuando leas mi escrito.





Seguime en mi canal de Youtube



0 comentarios:

Publicar un comentario