sábado, 2 de abril de 2022

Mis ciclos y Marta



Siempre digo que mis ciclos son de 9 años.
Pude identificar sucesos importantes en mi vida cada 9 añitos.
Esa foto, soy yo hace un ciclo atrás.
Tenia 30 años, menos arrugas, era un poco mas simpática
y llevaba ese saquito rojo que me regalo Marta.
Martita es alguien muy valioso en mi vida que perdí en este ultimo ciclo.
Una mujer increíblemente maravillosa, y de tan valiosa que era la querían 
arriba rápido y así se fue, demasiado pronto. 
Ella me conto que ese pulóver se lo compro cuando nació uno de sus chicos.
Luego, lo uso Lucia y finalmente termino en mis manos. 
Hoy en día lo llevo entre mis cosas no importa a donde vaya, porque se que ella esta conmigo 
cada vez que lo uso. 
Bueno en realidad, ella siempre esta conmigo. 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario