Estuvimos en San Miguel de Tucumán con el solo propósito de conocer la casa histórica.
Lo escolar siempre esta presente en nuestras vidas y como Argentinas que somos, nos debíamos una escapada.
El fin de semana largo del 20 de junio (Día de la bandera) nos tomamos un vuelo de Flybondi y nos fuimos para allá. Esta empresa de aéreos es bastante nueva y de las que llaman aquí en Argentina Low Cost, cumplió los horarios y respeto las condiciones pero hay que tener en cuenta que no tiene la cantidad de horarios disponibles que si tienen otras empresas.
Llegamos al aeropuerto y nos tomamos un taxi el cual nos llevo a la casa de una chica super agradable que habíamos contactado por Airbnb tengo experiencias previas por este medio, alojamientos gratuitos o de bajo costo y cuanto mas lo hago mas me gusta, ya que la informalidad de estos encuentros los hacen super enriquecedores.
La naturaleza de las personas es amable a diferencia de lo que el común de la gente cree, siempre pensamos que nos van a robar o a lastimar, hasta el momento no tuve nunca una experiencia fea.
Nuestro primer lugar de destino era la casa histórica por lo que fuimos a ver cuales eran los horarios de visitas guiadas y preguntar si el lugar tenía biblioteca o museo.
La casa estaría abierta recién el 20 por lo que decidimos ir a pasear por el cerro San Javier.
A pesar del frio salimos con la gente de la casa a dar una vuelta por las plazas del centro. Sacamos fotos y pasamos por la biblioteca y centro cultural en la que que había una mini convención de anime.
El evento fue bastante movido a pesar del frío y la lluvia.
El clima no ayudaba pero la experiencia fue linda.
Siempre es lindo pasear y visitar bibliotecas.